document)Image.jpg Impreso de Solicitud

Familias de Frost,

 

Frost PTSA ha recibido una donación dirigida de $10,000 para la creación de un Fondo de Ayuda de Emergencia por COVID-19. Estos fondos se utilizarán como pagos por cheques directos para el alquiler o servicios públicos necesarios para las familias actuales de la escuela primaria Robert Frost. Además, la PTSA trabajará con el equipo de Community Cares para conectar a las familias con otros recursos comunitarios que brindan alimentos, apoyo para la salud y otras necesidades vitales.

 

De acuerdo con los ideales de equidad de Frost PTSA y la lamentable realidad de la financiación limitada, esta asistencia de alquiler y servicios públicos se priorizará para:

• Familias que ya tienen más de un mes de retraso en el pago de la renta y / o que ya han agotado los programas de ayuda única de emergencia para la renta.

• Familias que no pueden acceder a la financiación por desempleo debido a su situación migratoria o naturaleza laboral (trabajos por encargo, trabajadores domésticos, etc.)

• Familias para quienes el inglés es un segundo idioma.

• Familias con mayor número de niños en su hogar.

• Familias monoparentales o multigeneracionales

• Familias de color

Todas las solicitudes de fondos serán revisadas dos veces al mes por el equipo de Frost Community Cares con los criterios anteriores en mente; Las decisiones finales serán determinadas por un equipo de tres personas con el entendimiento de que lamentablemente no podremos cumplir con todas las solicitudes. Frost PTSA dirigirá el fondo COVID-19, que será una iniciativa separada de PTSA.

 

Si usted es una familia que le gustaría donar a este fondo, comuníquese con la presidenta de PTSA, Kristianne Zak, ka_zee73(at)yahoo.com para obtener más detalles.

 

Si usted es una familia que necesita ayuda, comuníquese con Brynn Neilsen bneilsen(at)lwsd.org o Beverly Dosono bdosono(at)lwsd.org para obtener una solicitud.

 

document)Image.jpg Impreso de Solicitud

 


Loading Conversation