Familias de Frost,
Frost PTSA ha recibido una donación dirigida de $10,000 para la creación de un Fondo de Ayuda de Emergencia por COVID-19. Estos fondos se utilizarán como pagos por cheques directos para el alquiler o servicios públicos necesarios para las familias actuales de la escuela primaria Robert Frost. Además, la PTSA trabajará con el equipo de Community Cares para conectar a las familias con otros recursos comunitarios que brindan alimentos, apoyo para la salud y otras necesidades vitales.
De acuerdo con los ideales de equidad de Frost PTSA y la lamentable realidad de la financiación limitada, esta asistencia de alquiler y servicios públicos se priorizará para:
• Familias que ya tienen más de un mes de retraso en el pago de la renta y / o que ya han agotado los programas de ayuda única de emergencia para la renta.
• Familias que no pueden acceder a la financiación por desempleo debido a su situación migratoria o naturaleza laboral (trabajos por encargo, trabajadores domésticos, etc.)
• Familias para quienes el inglés es un segundo idioma.
• Familias con mayor número de niños en su hogar.
• Familias monoparentales o multigeneracionales
• Familias de color
Todas las solicitudes de fondos serán revisadas dos veces al mes por el equipo de Frost Community Cares con los criterios anteriores en mente; Las decisiones finales serán determinadas por un equipo de tres personas con el entendimiento de que lamentablemente no podremos cumplir con todas las solicitudes. Frost PTSA dirigirá el fondo COVID-19, que será una iniciativa separada de PTSA.
Si usted es una familia que le gustaría donar a este fondo, comuníquese con la presidenta de PTSA, Kristianne Zak, para obtener más detalles.
Si usted es una familia que necesita ayuda, comuníquese con Brynn Neilsen o Beverly Dosono para obtener una solicitud.